Blog Archive

17 May 2017

Cuando los Dominoes de Apocalipsis se cayeron


Cuando los Dominoes de Apocalipsis se cayeron
** "No puedes hablar la Escritura una o dos veces y luego pasar la siguiente semana enfocada en tus síntomas, los laboratorios, el reporte del doctor, etc. Lo que te enfocas es en lo que vas a caminar. **
Fecha: 2/19/2016 9:35:07 PM (15 seg) ... vista 474 veces
Sanado cuando los Dominoes del Apocalipsis se cayeron

"Mi emoción dominante era el miedo. La enfermedad que estaba en mi cuerpo me estaba matando lentamente desde adentro hacia afuera, y no había nada que pudiera hacer al respecto ".

Cada seis meses, Teresa Houghteling tendría que revisar el análisis de sangre en cada uno de sus órganos para ver si seguían funcionando adecuadamente. Sufría el síndrome de Sjögren mortal e incurable. Después de vivir con la enfermedad durante varios años, se convirtió en una parte de ella, algo que sólo tenía que vivir. Después de todo, no estaba tan mal, y la medicación estaba ayudando.
Claro, ella sabía lo que la Palabra de Dios decía acerca de la curación, pero no estaba caminando exactamente con Él en ese momento.

Sin embargo, todo cambió en 2007, cuando Teresa tuvo un encuentro con Dios.
Ella se dedicó a Él y comenzó un nuevo viaje!Pero las cosas no salieron como esperaba.

El cuerpo de Teresa no se alineó inmediatamente con la transformación que había tenido lugar en su corazón. Sus síntomas físicos empeoraron.

"En 2011, me diagnosticaron lupus, enfermedad degenerativa del disco en mi espalda, un disco abultado y túnel carpiano en mi brazo derecho", comenta Teresa.

"La emoción que siguió fue pura confusión. Simplemente no podía entender que me enfermaría cuando caminaba tan de cerca con el Señor ". La pregunta de por qué comenzó a dominar muchos de sus pensamientos.

Un día, tumbada en la mesa del médico, pensando en el nuevo diagnóstico de lupus, Teresa oyó esta sencilla respuesta a su dolorosa pregunta: "Pecado".

"En ese momento, pensé que significaba que había traído todo esto sobre mí a través de la pecaminosidad de mi pasado",Admite Teresa. "Pensé que me lo merecía, y cuando piensas que te mereces algo, hace muy difícil luchar contra él. La verdad era que Dios ya me había perdonado todos mis pecados, pero aún no me había perdonado a mí mismo y estaba tomando la enfermedad como una forma de castigo. No había lucha en mí en ese momento.
Acabo de aceptar lo que me vino.

Esta lucha no permanecería latente en Teresa para siempre.
No pasó mucho tiempo antes de que algunos amigos le dieran Andrew Wommack's ¡Ya lo tienes! enseñando. Entonces en 2012, su marido, Patrick, comenzó su primer año en Charis Bible College. Teresa se inscribió un año más tarde. "Decidimos asistir porque el Padre nos lo dijo, ¡sin duda!"

Pasando sus días sentados bajo la Palabra de Dios, Teresa comenzó a entender la importancia del conocimiento de la revelación y cómo las palabras de uno son impotentes sin ella.
Uno no puede vivir de la revelación de los demás, y Teresa vio que ella necesitaba una revelación propia.
"Dios se hizo real para mí, y Su Palabra se convirtió en MI palabra".
Cuando leo las Escrituras, pongo mi nombre en él, como si lo hubiera oído hablar personalmente conmigo.

Mi espíritu se emocionaba, y en realidad podía sentir la Palabra trabajando en el interior de mí.
Me di cuenta de que cada palabra en ese libro era una promesa para mí y yo podría estar en él con confianza!

"Recuerdo que Andrew hizo la declaración de que una de las razones por las que no nos sanamos es porque nuestros cuerpos físicos son más reales para nosotros que nuestro hombre espiritual. Y si podemos llegar a donde estamosCreer lo que es verdad en lo espiritual más que lo que es verdadero en lo natural, entonces lo que es verdadero en lo espiritual se hará verdadero en lo físico ".

Para Teresa, esta transformación estaba en camino, ya que todo lo que había meditado durante los últimos seis meses culminó en la Escuela de Sanación, en marzo de 2014.

"Alguien pronunció una palabra del escenario, y de inmediato, los dominós de revelación que había recibido sólo cayeron. Entiendo. Comencé a hablar a las enfermedades de mi cuerpo una por una y les dijesalir. Comencé a dar gracias y alabar a Dios, sabiendo que estaba hecho. "Unos minutos más tarde, oí al Padre decirme: 'Te has sanado desde la cabeza hasta la punta de tus pies, y caminarás en salud divina . "Ya estaba convencido de que estaba curado, pero esta fue una confirmación maravillosa!"En mi camino a casa, le oí decir: 'Así que, si estás curado, ¿no incluye tu glándula tiroides?'"

"Había estado tomando medicación para mi tiroides desde 2001, y acababa de convertirse en una parte de mí. Ni siquiera pensé en mi tiroides cuando mandaba cosas de mi cuerpo".


 El temor trató de regresar a su casa mientras Teresa pensaba en lo que pasaría dentro de unos días de detener su medicación. Sin embargo, Teresa decidió no permitir que el miedo para dominar su vida de nuevo!

Ella fue a casa y comenzó a orar, pidiendo confirmación para detener su medicación.

"Él me trajo suavemente al libro de Greg Mohr, The Healing Door, donde se dice que cada oración de fe, cada paso de obediencia y cada confesión exaltando la verdad por encima de los hechos es otro giro de la espada del Espíritu que eventualmente cortará Completamente libre de esa enfermedad y enfermedad.Mi "de repente" vendrá. Dios me dijo que este era mi "de repente", y que fue el último día que tomé mi medicina! "

El viaje de Teresa la llevó a un lugar de completa salud y libertad. Sin embargo, ella será la primera en decirle que no fue un cambio durante la noche.

"Fue un proceso para mí. Tuve una cura emocional que tuvo lugar antes de la curación física.
Medité en su palabra día y noche. Estudié, leí, y oré. Me volví tan concentrado en mi relación con Dios que honestamente no podía decir cuando los síntomas comenzaron a salir de mi cuerpo. Lo que pude ver en lo físico se había vuelto insignificante a la luz de la Palabra ".

Teresa ejemplifica cómo la consistencia es clave para recibir de Dios. Lo que hagas en lo cotidiano determinará el resultado de tu vida. "No puedes hablar las Escrituras una o dos veces y luego pasar la siguiente semana enfocada en tus síntomas, los laboratorios, el informe del médico, etc. Lo que te enfocas es en lo que vas a caminar.

"Yo sé cómo me sané y me sané por la Palabra de Dios. Yo sé que no importa lo que venga a mi manera, Su Palabra es verdadera, y nadie podrá jamás sacar eso de mí. "

Amén - puede suceder a usted!
***
La Palabra de Dios es Verdadera; Si usted va a leer la Biblia y tomarla por la verdad eterna que es -

 
¡Tendrás la verdad puesta delante de ti! Entonces, o bien llegarán a aceptar toda la verdad de las Escrituras y tendrán un gran edificio de vuestra Fe o bien seguirán en el estado caído de vuestra vida como ha sido!
¡La oración puede conducir y guiarte, si eres sincero y veraz!

No comments:

Post a Comment

Featured Post

The most powerful message ever preached in past 50 years !

 AWMI.com  **  The most powerful message ever preached in past 50 years !  10 Reasons It's Better to Have the Holy Spirit ...

Popular